Foros

Bienvenid@s Foros

    • Foro
    • Debates
    • Entradas
    • Última publicación
    • Foro en2ratos

      Bienvenido o bienvenida al foro de en2ratos.

      El foro es un espacio donde estudiantes y profesor pueden relacionarse de forma asíncrona y se promueven discusiones sobre algún tema o pregunta y es el profesor quien lo modera. Para participar en este espacio se deben Respetar una serie de reglas. Estas reglas generales son necesarias para que se cree un ambiente propicio con discusiones amenas, con respeto, y con contenidos productivos que faciliten el aprendizaje y conocimiento entre los estudiantes.
      1. Respeta las opiniones de cada compañero o compañera.
      2. Utiliza un lenguaje adecuado y evita un vocabulario soez o ofensivo.
      3. Si no estas de acuerdo con la opinión expresada por un compañero o compañera responde de forma correcta y argumentada, presenta evidencias y un razonamiento lógico.
      4. Escribe de forma sencilla, lógica y sencilla. Trata de evitar errores gramática y si un compañero o compañera comete algún error se respetuoso y abstente de corregir sin con ellos puedes herir a esa persona. Tod@s cometemos errores, nadie es infalible.
      5. Usa tu propio criterio y escribe con tus propias palabras, te ayudará a desarrollar una forma clara de comunicarte de forma escrita.
      6. Se participativ@ y contribuye con intervenciones de calidad.
      7. Plantea tus dudas de forma clara y entendible para que tanto el profesor como tus compañeros puedan contestarte de forma eficiente.
      8. Mantén el decoro y el respeto en cada intervención y se paciente con la respuesta.
    • 1
    • 1
    • hace 9 meses, 3 semanas

      En2ratos.es

Aula virtual de franblnc

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad